icon

Storyngton Hall

12.4.0 para
Android

Restaura la nueva casa de esta familia del siglo XIX

651

Puntúa esta App

Storyngton Hall es un divertido juego de puzles tipo match-3 que aúna a la perfección narrativa, apartado gráfico, juegos de restaurar y decorar y juegos de puzzles. En este caso, nos encontramos ayudando a una familia del siglo XIX que acaba de llegar a su nueva propiedad, una casa en ruinas.

Ante la atónita mirada de las grandes fortunas del lugar, esta familia se verá obligada a demostrar que son dignos de sus propiedades, por lo que tendremos que adecentar y decorar la mansión. Para ello, tendremos que resolver puzles de tipo match 3. En cada nivel tendremos que conseguir determinado número de piezas y para ello contaremos con movimientos limitados. Al resolver cada puzzle, recibiremos una compensación económica que podremos invertir en decorar la casa a nuestro gusto. Conforme vayamos avanzando en la decoración, se irán desbloqueando nuevos espacios de la casa, así como elementos que podremos mejorar o subir de nivel.

Uno de los aspectos a destacar de Storyngton Hall es que el juego distribuye su contenido por objetivos, que podremos consultar siempre en una agenda. Esto nos ayudará a saber en cualquier momento cuál es nuestra próxima misión y cuántos puzzles debemos resolver para poder cumplirla, además de proporcionar una sensación de trabajo hecho muy satisfactoria.

Storyngton Hall es un juego de decoración de casas con puzzles match-3 que cumple con su cometido de divertir. Además, sus valores de producción son absolutamente extraordinarios.
Por Victoria Borrás
Requisitos

Requiere Android 4.1 y versiones posteriores

X